proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 02 diciembre, 2015

Rickard define triunfo de Leones sobre Águilas

Joey Rickard conectó un sencillo remolcador de una carrera en la novena entrada para llevar el martes a los Leones del Escogido a una victoria por 5-4 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Con un out en la novena entrada, Rickard encontró hombres en primera y segunda base, y sacó un metrallazo de hit al prado derecho. Así, los Leones vinieron desde atrás para dejar a las Aguilas en el terreno.

La victoria fue para Jorge Sosa (1-1) al ponchar a un hombre en la novena entrada.

La derrota fue para T.J. Peña (1-2) con un tercio de dos hits y dos carreras, una de ellas limpias, y con un boleto.

Por los Leones, Patrick Kivlehan se fue de 4-3, con dos anotadas y una remolcada. Rocky Gale bateó de 3-2 y produjo una, mientras que Rickard conectó de 5-1, con una remolcada. Por las Aguilas, Juan Carlos Pérez, Wilin RosarioJuan Lagares y Jonathan Villarpegaron dos hits cada uno.

En San Francisco de Macorís, Deibinson Romero conectó un cuadrangular de tres carreras como emergente en la novena entrada y los Toros del Este derrotaron por 5-4 a los Gigantes del Cibao.

Eugenio Vélez también sacó la bola del parque y los Toros ganaron su segundo juego en línea tras despedir al dirigente Félix Fermín y designar como interino a Alfredo de Freites.

La victoria fue para Frank Garces (1-0) al retirar un out en el partido, mientras que Jumbo Dìaz retiró el noveno para el salvamento, su primero de la temporada.

Por los Gigantes, Hanser Alberto se fue de 5-4, con dos remolcadas. Garabez Rosa y Charlie Culberson empujaron una cada uno.

La derrota fue para Ramón Ramírez (1-1) al permitir tres hits y tres carreras en solo un tercio de entrada.

En San Pedro de Macorís, Junior Lake pegó un doble y remolcó una vuelta, y las Estrellas Orientales vencieron por 3-1 a los Tigres del Licey.

Lake bateó de 4-2, con una anotada y una empujada, Michael Martínez y Alberto Rosario remolcaron una cada uno y las Estrellas rompieron una racha de dos derrotas.

El relevista Eduardo García (4-1) lanzó dos entradas y aceptó dos hits y una carrera para registrar la victoria. Marcos Mateo sacó los tres outs de la novena entrada, para su sexto salvamento de la campaña.

Por el Licey, Marco Hernández bateó de 3-3 y anotó una. Anderson Hernández ligó de 4-2, con una remolcada.

La derrota fue para Francisley Bueno (1-1) con cuatro entradas en las que toleró seis hits y tres anotaciones.

Tras la jornada, Licey (21-14) lidera el campeonato dominicano, seguido de Estrellas (20-15), Leones (18-18), Toros (17-18), Gigantes (16-19), y ??guilas (13-21). El miércoles se enfrentan Gigantes-Leones, Licey-Toros y Estrellas-Aguilas.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario