17 de Diciembre, 2018
Por:  - viernes 04 diciembre, 2015

La Navidad llegó a la Autoridad Portuaria por el Muelle de Haina.

El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, llamó la población dominicana actuar con comedimiento y prudencia en estas fiestas navideñas, para así evitar hechos lamentables que puedan llevar luto, dolor y tristeza a la familia.

El funcionario se refirió al tema durante el encendido del árbol de Navidad, una de las épocas del año más hermosas, donde también pidió a los políticos, miembros y dirigentes de las  diferentes organizaciones partidistas del país, a tomar una tregua en las actividades proselitistas, “para que así todos los dominicanos  puedan pasar unas navidades en paz.

Resaltó que Autoridad Portuaria Dominicana,  está integrada por hombres y mujeres valiosos, “que seguirán trabajando junto al gobierno del excelentísimo señor Presidente constitucional de la República, Danilo Medina Sánchez, por el bien y el desarrollo del pueblo dominicano.

En la  actividad se dieron cita subdirectores, personalidades del ámbito político y social, empleados portuarios y otros invitados.

El acto fue celebrado en la explanada principal del muelle de Haina Oriental.