proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • viernes 04 diciembre, 2015

La Navidad llegó a la Autoridad Portuaria por el Muelle de Haina.

El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, llamó la población dominicana actuar con comedimiento y prudencia en estas fiestas navideñas, para así evitar hechos lamentables que puedan llevar luto, dolor y tristeza a la familia.

El funcionario se refirió al tema durante el encendido del árbol de Navidad, una de las épocas del año más hermosas, donde también pidió a los políticos, miembros y dirigentes de las  diferentes organizaciones partidistas del país, a tomar una tregua en las actividades proselitistas, “para que así todos los dominicanos  puedan pasar unas navidades en paz.

Resaltó que Autoridad Portuaria Dominicana,  está integrada por hombres y mujeres valiosos, “que seguirán trabajando junto al gobierno del excelentísimo señor Presidente constitucional de la República, Danilo Medina Sánchez, por el bien y el desarrollo del pueblo dominicano.

En la  actividad se dieron cita subdirectores, personalidades del ámbito político y social, empleados portuarios y otros invitados.

El acto fue celebrado en la explanada principal del muelle de Haina Oriental.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario