proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 04 diciembre, 2015

Leonel encabezará encuentros con dirigencia del PLD a partir del 16 de diciembre

A partir del próximo 16 de diciembre el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, encabezará encuentros tradicionales con la dirigencia de esa organización política. 

Así lo anunció el director de Comunicación del Partido de la Liberación Dominicana, Héctor Olivo, quien precisó que Fernández estará acompañado en estos encuentros por el secretario general de esa organización política, Reinaldo Pared Pérez.

“El próximo 16 de diciembre, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, encabezarán esos encuentros tradicionales con la dirigencia del partido, iniciando en San Pedro de Macorís”, manifestó Olivo. 

Al ser entrevistado en el programa radial Tu Derecho a Saber, que se transmite por Rumba 98.5 FM,  de lunes a viernes de 7 a 10 am, Olivo reiteró que el 13 de diciembre "el proceso interno del PLD va", ante las dudas y especulaciones sobre el tema.

Asimismo recordó que este sábado los candidatos Reinaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo, Juan de los Santos y Roberto Salcedo, serán juramentados, en una actividad que contempla una marcha-caravana.

“En la Pedro Libio Cedeño a partir de las 3 de la tarde es la convocatoria. El candidato presidencial Danilo Medina y Lidio Cadet, en su calidad de coordinador de la CNE, juramentarán a estos cuatro compañeros”, dijo.

Olivo informó que el domingo será la juramentación de Tommy Galán en San Cristóbal.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario