proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 04 diciembre, 2015

PRM es anfitrión de foro de la Alianza Internacional de Partidos Políticos Socialdemócratas.

La Alianza Progresista, organización que agrupa a más de 120 partidos y agrupaciones políticas  Socialdemócratas y Socialistas de Europa, África, Asia, América Latina y el Caribe, realizará en República Dominicana, del 13 al 15 de Diciembre 2015, su Foro Internacional: “Desarrollo para Todos-Democrático”

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), miembro de dicha organización como partido  anfitrión, anunció que en dicho Foro se tratarán temas tales, como: Crecimiento Inclusivo y la Lucha Contra la Desigualdad; y el Establecimiento de Sociedades Inclusivas y Democráticas; entre otros de interés internacional.

Rafael Báez Pérez, Secretario Internacional del PRM informó que “Este Foro propuesto por la Alianza Progresista y su Coordinador mundial Sr. Konstantin Woinoff, es un privilegió a nuestro país y al PRM, el cual va en reconocimiento al internacionalista y guía espiritual de nuestro Partido,  Dr. José Francisco Peña Gómez y como respaldo al Partido Revolucionario Moderno en su próxima contienda electoral de Mayo 2016 con su  candidato Luis Abinader”.

A este Foro asistirán participantes de cuatro (4) Continentes, y estarán representados la Fundación Friedrich Ebert,  el Partido Socialista de Uruguay (PSU) en la persona de su Secretario General, Senador Yerú Pardiñas; el Secretario General de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY); el Partido Socialista Obrero Español (PSOES); el Partido de la Revolución Democrática de México (PRD); el Secretario General del Partido Socialista (PS) de Argentina; El Secretario General Partido Akayan de Filipinas, el Partido de los Socialistas Europeos (PES) en la persona de su Vicepresidente; y la Vicepresidenta del Partido del Trabajo de los Países Bajos (PvdA), cuyos dignatarios actuarán como exponentes en el Foro.

La palabras de inauguración estarán a cargo de Luis Abinader, Candidato presidencial del PRM 2016-2020, habrá un discurso del Lic. Miguel Ceara Hatton y la clausura le corresponderá al Presidente del Partido Revolucionario Moderno LIc. Andrés Bautista García. Actuarán como panelistas Fidel Santana, Presidente Frente Amplio por la Dignidad Nacional (FADN), Wilfredo Lozano y Arturo Martínez Moya.

La sede del evento es el Hotel Crowne Plaza (ex V Centenario), serán invitados los Partidos de la Convergencia por un Mejor País, el Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en RD, Empresarios, Autoridades oficiales, Ejecutivos de la Prensa, Directivos y Miembros de Partidos nacionales y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario