15 de Diciembre, 2018
Por:  - viernes 04 diciembre, 2015

PRM es anfitrión de foro de la Alianza Internacional de Partidos Políticos Socialdemócratas.

La Alianza Progresista, organización que agrupa a más de 120 partidos y agrupaciones políticas  Socialdemócratas y Socialistas de Europa, África, Asia, América Latina y el Caribe, realizará en República Dominicana, del 13 al 15 de Diciembre 2015, su Foro Internacional: “Desarrollo para Todos-Democrático”

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), miembro de dicha organización como partido  anfitrión, anunció que en dicho Foro se tratarán temas tales, como: Crecimiento Inclusivo y la Lucha Contra la Desigualdad; y el Establecimiento de Sociedades Inclusivas y Democráticas; entre otros de interés internacional.

Rafael Báez Pérez, Secretario Internacional del PRM informó que “Este Foro propuesto por la Alianza Progresista y su Coordinador mundial Sr. Konstantin Woinoff, es un privilegió a nuestro país y al PRM, el cual va en reconocimiento al internacionalista y guía espiritual de nuestro Partido,  Dr. José Francisco Peña Gómez y como respaldo al Partido Revolucionario Moderno en su próxima contienda electoral de Mayo 2016 con su  candidato Luis Abinader”.

A este Foro asistirán participantes de cuatro (4) Continentes, y estarán representados la Fundación Friedrich Ebert,  el Partido Socialista de Uruguay (PSU) en la persona de su Secretario General, Senador Yerú Pardiñas; el Secretario General de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY); el Partido Socialista Obrero Español (PSOES); el Partido de la Revolución Democrática de México (PRD); el Secretario General del Partido Socialista (PS) de Argentina; El Secretario General Partido Akayan de Filipinas, el Partido de los Socialistas Europeos (PES) en la persona de su Vicepresidente; y la Vicepresidenta del Partido del Trabajo de los Países Bajos (PvdA), cuyos dignatarios actuarán como exponentes en el Foro.

La palabras de inauguración estarán a cargo de Luis Abinader, Candidato presidencial del PRM 2016-2020, habrá un discurso del Lic. Miguel Ceara Hatton y la clausura le corresponderá al Presidente del Partido Revolucionario Moderno LIc. Andrés Bautista García. Actuarán como panelistas Fidel Santana, Presidente Frente Amplio por la Dignidad Nacional (FADN), Wilfredo Lozano y Arturo Martínez Moya.

La sede del evento es el Hotel Crowne Plaza (ex V Centenario), serán invitados los Partidos de la Convergencia por un Mejor País, el Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en RD, Empresarios, Autoridades oficiales, Ejecutivos de la Prensa, Directivos y Miembros de Partidos nacionales y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).