proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • sábado 05 diciembre, 2015

Restos padre de Villalona serán velados en Santo Domingo y sepultados en Loma de Cabrera

República Dominicana.-El padre del merenguero Fernando Villalona falleció la madruga de este sábado en el municipio Loma de Cabrera, donde será sepultado luego que trasladen sus restos a Santo Domingo, para velarlos en una funeraria hasta el momento no indicada.

El señor Ángel Ramón Villalona Reyes, mejor conocido como Cabito Villalona, tenía 83 años. Su deceso ocurrió próximo a las 4:00 de la madrugada de este sábado.

Villalona Reyes, que ostentaba el cargo de subdirector regional de Interior y Policía, fue llevado de emergencia al Hospital Ramón Adriano Villalona, en Loma de Cabrera, donde habría llegado muerto a causa de un infarto al miocardio.

“Hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes, que por favor oren por mí y toda mi familia, para que el Señor nos de la paz en medio de la tormenta, pues hemos perdido a mi Padre Ángel Ramón Villalona (Cabito) le pido a Dios que nos de fuerza y fortaleza en medio de este dolor tan grande. Descansa en paz mi viejo querido, te Amo y te Amare siempre Papá”, fue el mensaje colgado por Angelito Villalona en sus redes sociales.

Los restos del señor Ángel Ramón Villalona Reyes, mejor conocido como “Cabito Villalona” se expondrán en Santo Domingo, aunque no se especificó funeraria, para luego ser devuelto a Loma de Cabrera, donde serán sepultados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario