proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • sábado 05 diciembre, 2015

Neivis Pérez Sánchez Jefe PN del Cibao advierte que no tolerará que ciudadanos linchen delincuentes

Santiago-El jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez, advirtió hoy de que la institución no tolerará que ciudadanos tomen justicia con sus propias manos cuando atrapan en las calles a supuestos delincuentes.

En un comunicado enviado a los medios, la entidad se refirió específicamente a la muerte de Juan Hernández (El Mello ó el Chino), de 24 años, quien fue linchado ayer por una multitud en el sector de la Lotería luego de que despojara a una mujer de un celular.

La Policía explicó que el reporte preliminar del caso refiere que Norma del Carmen García Almánzar, de 39 años, viajaba en la parte trasera de una motocicleta que conducía Bernardo Gregorio Ramos Peña y que al llegar a la intersección de la avenida Circunvalación esquina Cruz de Mari López, al sur de Santiago, fueron interceptados por la víctima que la despojó de un celular.

De acuerdo con la Policía, el occiso se desplazaba en una motocicleta color negro en la que emprendió la huida tras cometer el hecho, pero que varias personas al percatarse de lo ocurrido lo persiguieron y que al darle alcance en el sector de la Lotería, también al sur de esta norteña ciudad, le infirieron heridas de arma blanca, que posteriormente le causaron la muerte.

La Policía comentó que en el lugar, los agentes recuperaron el celular robado y la motocicleta en la que se desplazaba el presunto atracador.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario