proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • domingo 06 diciembre, 2015

Clásico de Golf de David Ortiz recaudó más de 300 mil dólares

La octava edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz concluyó con un balance positivo para el Fondo para la Niñez David Ortiz al recaudar más 300 mil dólares el pasado fin de semana en el hotel Sanctuary de Cap Cana “Estamos muy contentos de recibir a todos los amigos que se han dado cita este año y esperamos excelente resultados para continuar con nuestra obra”, dijo Ortiz.

En la jornada se inició el pasado jueves y terminó este domingo con la despedida de los celebridades, incluyó la realización de una subasta para la integración de los equipos que compitieron el sábado en el campo de Golf Punta Espada.

“El dinero que se recaudó así como el aporte realizado por los patrocinadores estará destinado a las obras que desarrollamos en la República Dominicana, las cuales favorecen a cientos de familias de recursos límitados cuyos padres carecen de dinero para atender su salud”, manifestó David Ortiz.

La noche del pasado sábado se realizó la cena y el acto en el que fueron galardonados lo grupos que compitieron en la justa: El primer lugar de la competencia de golf que para Lawrence Taylor & Craig Sager; mientras que el segundo lugar lo obtuvo el equipo de Barry Larkin el tercer lugar se produjo un empate entre el encabezado por el actor Anthony Mackie y el baloncelista de la NBA Ray Allen.

Entre otros, este años asistieron. Donaldson MVP Liga Americana, el Salón de la Fama Pedro Martínez, George Bell; Troy Brown; Miguel Cabrera; Sway Calloway; Jonathan Coachman; Nelson Cruz; Jenny Dell; Eric Dickerson; Octavio Dotel; Eliza Dushku; Andrés Galarraga; Richard “Rip” Hamilton; J. Holiday; Adam Jones; Tina Knowles; Barry Larkin; Steve Levy; Ray Lewis; Anthony Mackie; Omar Miller; Jonathan Papelbon; Mekhi Phifer; Plácido Polanco; Hanley Ramírez; Jim Rice; Craig Sager; Gary Sheffield; Lawrence Taylor; The-Dream; Ming Tsai; Glynn Turman; Heidi Watney y Josh Wolf, entre otros.

El Clásico de Celebridades de Golf se hará posible gracias al patrocinio de Presidente, Johnnie Walker, Banreservas, Barceló, 360/Heaven, Metro Group, Hyundai/Magna Motors, Mercasid, Vinos Ramón Bilbao y Cigarros Ambar.

Fuente Externa

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario