proceso.com.do
  • Economía
  • Por: djtv28
  • lunes 07 diciembre, 2015

Recursos de sueldo 13 activan el comercio en el DN y el Gran Santo Domingo

En el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo comenzó a observarse un dinamismo inusual desde el pasado viernes 4 cuando el gobierno inicio la entrega del denominado sueldo 13.

El mayor movimiento se siente en las tiendas y los grandes almacenes, cuya actividad comercial se ha dinamizado con la presencia de un número más elevado de clientes

Los comercios ubicados en las principales avenidas de la capital lucen lleno de clientes, quienes  tratan de adquirir enseres para el hogar, ropas de vestir,  zapatos, perfumes, alimentos, decoraciones navideñas  y otros artículos.

Y es que la navidad es la época que aprovechan muchas personas para comprar electrodomésticos,  cambiar vehículos, pintar sus hogares y sus negocios, regalar a  un amigo, y disfrutar los días festivos en negocios de bebidas.

Esta práctica permite a los propietarios de  negocios cambiar sus mercancías, y presentar  mejor oferta a los clientes.

Las principales tiendas grandes conocidas como “mall” ofertan mercancías de marcas con diversos precios que atraen al consumidor, como son los casos de Ágora, Sambil, Blue Mall, Diamod Mall y Megacentro, entre otras.

Pero también las tradicionales tiendas dominicanas como son: Plaza Lama,  La Sirena,  Almacenes Olé, y las cadenas de supermercados Nacional, Bravo, La  Cadena, también colocan sus productos con precios que atraen a sus clientes y los mismos abarrotan estos lugares, buscando las mejores ofertas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario