proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 08 diciembre, 2015

Descartan alegada crisis en Poder Judicial

La crisis que personalidades e instituciones de la República Dominicana atribuyen al sistema judicial, fue rechazada este martes por parte de jueces de la Suprema Corte de Justicia.

Los integrantes de la referida alta corte no están de acuerdo con la versión de que la justicia está al borde del colapso como han  afirmado distintos sectores ante los casos de corrupción denunciados.

De acuerdo al juez Francisco Ortega en el sistema judicial se trabaja de manera normal, tras aclarar que dentro de situaciones normales de todas las instituciones públicas, está trabajando dentro del orden normal.

En tanto que a juicio del magistrado Frank Soto  manifestó que  no ve que haya ninguna crisis y que hay una situación a la que se le aplicado los correctivos de lugar.

En torno al tema, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, no quiso referirse al tema ni al juicio político que se ha pedido en su contra.

Los jueces fueron entrevistados durante un encuentro navideño con periodista cubren las actividades judiciales, que se llevó a cabo en la sede de la Suprema Corte de Justicia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario