proceso.com.do
  • Economía
  • Por: djtv28
  • martes 08 diciembre, 2015

Presidente Medina encabezará hoy acto de premiación ADOEXPO

La ceremonia de los Premios a la Excelencia Exportadora Dominicana 2015, que cada año realiza la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), será encabezada por el presidente de la República Danilo Medina.

De acuerdo a la nota enviada a los medios de comunicación por parte de los organizadores, la actividad , pautada para la noche de este martes, iniciará con un discurso del presidente de ADOEXPO, Sadala Khoury, quien dará apertura a la  XXIX Gran Cena del Exportador Dominicano.

De acuerdo a la nota, el evento contara con la participación de funcionarios del gabinete económico del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, líderes empresariales y representantes de las empresas nominadas.

Las empresas galardonadas recibirán una placa y un sello de la excelencia exportadora dominicana,  el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.

De acuerdo al presidente de la entidad, como cada año, ADOEXPO organiza estos galardones, con el objetivo de reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento”.

Dijo que para la entidad es un placer reconocer a las empresas hoy nominadas y felicitarlas por su ardua labor, ya que han entendido este reto y son una muestra de casos que desmontan  el sesgo anti exportador existente en el país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario