proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 09 diciembre, 2015

Toros derrotan a Leones en 10 innings, Licey vuelve a vencer a las Águilas

El intermedista Ramón Santiago cometió un error que derivó en una carrera en la décima entrada para que los Toros del Este derrotaran el martes por 3-2 a los Leones del Escogido, en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Luego de dos outs y con dos hombres en base en la parte alta de la décima entrada, Héctor Gómez conectó un rodado por segunda y permitió que Eugenio Vélez anotara. Los Toros rompieron una racha de dos derrotas.

La victoria fue para Jumbo Díaz (2-0) con dos entradas, sin hits, con un boleto y dos abanicados.

Por los Leones, Yoshitomo Tsutsugo conectó un indiscutible y remolcó un par de carreras en la causa perdida.

La derrota fue para Chin-hui Tsao (0-1) con dos tercios de entrada lanzada, tolerando un hit y una carrera sucia.

——————-

En Santiago, Mitch Atkins lanzó siete sólidas entradas y los Tigres del Licey vencieron por 4-1 a las Águilas Cibaeñas.

Atkins (1-0) trabajó siete capítulos, tolerando cinco indiscutibles y una vuelta para darle al Licey su segundo triunfo seguido ante las Águilas. Jairo Asencio limitó a sus rivales a un hit, con un ponche, para su 12do salvamento.

El estadounidense Logan Moore pegó un cuadrangular, mientras que Sean Halton y Mel Rojas Jr. Impulsaron una vuelta cada uno, para la victoria.

La derrota fue para Angel Castro (3-1) con seis entradas de seis hits y tres carreras en el tercer revés seguido de las Aguilas.

Por los derrotados, Francisco Peña se fue de 3-1, con una empujada.

——————

En San Pedro de Macorís, Junior Lake disparó un sencillo remolcador de una carrera y las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao con un triunfo por 3-2.

Lake encontró compañeros en segunda y tercera, y conectó contra Jeremy McBride (0-2) para darles a las Estrellas su segundo triunfo seguido. Jordany Valdespín y Tyler White impulsaron una vuelta cada uno.

La victoria fue para José Valverde (3-1), con una entrada completa, con un indiscutible permitido, sin boletos ni ponches.

Tras la jornada, Licey (26-15) lidera el campeonato dominicano, seguido de Estrellas (24-17), Leones (21-19), Toros (19-22), Gigantes (18-23), y ??guilas (15-26). El miércoles se enfrentan Leones-Licey, Gigantes-Águilas y Toros-Estrellas. AP

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario