proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 10 diciembre, 2015

Águilas, Leones y Estrellas ganaron este miércoles en Lidom

El estadounidense Patrick Kivlehan disparó un cuadrangular y Kelvin Villa tiró cinco entradas en blanco para que los Leones del Escogido derrotasen el miércoles 2-0 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

El receptor Rocky Gale bateó un sencillo remolcador y Kivlehan pegó un jonrón solitario en el cuarto para proveer la ofensiva necesaria para darle a los Leones su triunfo 22 de la temporada.

Villa (1-0) limitó al Licey a solo dos indiscutibles, sin carreras en su presentación, otorgando un boleto y con tres ponches. Rafael Soriano se encargó del noveno episodio para su séptimo salvamento de la campaña.

La derrota fue para César Valdez (2-2) tras lanzar cinco entradas en las que le conectaron tres indiscutibles y le anotaron dos carreras.

Por el Licey, Taylor Featherson se fue de 4-2, con un triple.

—————-

En San Pedro de Macorís el torpedero Gustavo Núñez sacó la bola del parque y remolcó tres carreras para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria por 3-1 sobre los Toros del Este.

Con el juego 1-0 en contra de las Estrellas, Núñez encontró un compañero en base y despareció la pelota del estadio y luego agregó un sencillo impulsador en el octavo y las Estrellas ganaron su tercer juego seguido.

La victoria fue para Edgar García (1-0) con una labor de un tercio de entrada sin permitir libertades y Marcos Mateo ponchó uno en el noveno para conseguir su noveno rescate de la campaña.

La derrota fue para Elih Villanueva (3-4) tolerando dos hits y dos carreras en cinco entradas y dos tercios.

—————

En Santiago, Juan Lagares conectó un sencillo empujador de una carrera en la décima entrada para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno 2-1 a los Gigantes del Cibao.

En el décimo, con las bases llenas y sin outs, Lagares dejó caer el indiscutibles para ayudar a las Águilas a romper una racha de tres derrotas.

La victoria fue para Bobby Korecky (1-1) con una entrada, sin hits, con un boleto y dos ponches.

La derrota fue para Richard Vázquez (0-1) al solo poder retirar un out, tolerando dos hits y una carrera.

Por los Gigantes, Hanser Alberto, de 4-1, con una remolcada. Moisés Sierra, doble.

Tras la jornada, Licey (26-16) lidera el campeonato dominicano, seguidos de Estrellas (25-17), Leones (22-20), Toros (19-23), Gigantes (18-24), y Águilas (16-26). El jueves se enfrentan Águilas-Licey, Leones-Toros y Estrellas-Gigantes.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario