proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 10 diciembre, 2015

Ejecutivo telefónica Claro es asesinado en parque Mirador Sur

Fue asesinado de una puñalada, mientras se encontraba en el Parque Mirador Sur, del Distrito Nacional, uno de los ejecutivos de mayor jerarquía de la empresa de Telecomunicaciones Claro.

La propia entidad dio a conocer a través de un comunicado, la muerte de Daniel Núñez Piña, de profesión ingeniero, quien se desempeñaba como vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de la referida empresa.

No obstante, la compañía no precisó la forma exacta en que su empleado murió, pero sí dijo que fue durante un " incidente delictivo" y expresó que "las autoridades competentes están realizando las investigaciones de lugar.

Al ofrecer la información, la entidad dijo estar confiada en que las autoridades resolverán el caso a la mayor brevedad posible.

En el comunicado, la empresa expresa que con gran pesar, hace público el fallecimiento de su ejecutivo el Ing. Daniel Núñez, Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información.

El Ing. Núñez fue víctima de un incidente delictivo en el Parque Mirador Sur, en la noche de ayer miércoles", señaló la nota de Claro. 

De su lado, el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo anoche en su cuenta de Twitter que Núñez Piña, de 64 años, fue ultimado durante un apuñalamiento que sufrió durante un forcejeó que sostuvo con desconocido mientras se encontraba con una dama.

Agregó que la mujer que lo acompañaba, cuyo nombre no fue revelado, era entrevistada por el Ministerio Público y que más adelante ofrecerían mayores detalles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario