proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 11 diciembre, 2015

Abinader encabeza encuentro con PRSC; reunión inicia con una hora de retraso

Con una hora de retraso inició la tarde de este viernes la reunión entre los partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano, que podría resultar en una alianza electoral entre esats dos fuerzas políticas de cara a las elecciones del 2016.

A su llegada al local del partido Reformista, a la 1:00 de la tarde, el candidato presidencial del PRM,  Luis Abinader, dijo que la idea del encuentro es  “conformar un frente electoral para sacar al Partido de Liberación Dominicana del poder”. 

Esta reunión, que había sido pautada para el medio día, se da luego de que oficialmente del PLD rompiera definitivamente las negociaciones para una alianza electoral con el PRSC, lo que plantea una división en la organización fundada por el expresidente Joaquín Balaguer.

Anoche los secretarios generales del PLD y el PRSC, Reinaldo Pared Pérez y Ramón Rogelio Genao, respectivamente, se reunieron para tratar de llegar a un acuerdo definitivo pero no fue posible debido a que, de acuerdo a los peledeistas, los reformistas “estaban pidiendo demasiado”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario