proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • sábado 12 diciembre, 2015

PN desmantela fabrica clandestina de bebidas alcohólicas en La Vega

La Policía Nacional apresó cuatro personas al desmantelar una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas que operaba en en el  residencial Amada I, en el sector  Los  Pomos La Vega

Mediante allanamiento, los agentes incautaron 71 cajas de alcohol, que contenían 351 botellas, 44 cajas  con 327 botellas de ron falsificado, 10  cajas  con 14 galones alcohol, tres  galones de colorantes,  un tanque  de color azul, una  mesa  con  una prensa,  para  tapar botellas; cinco  cajas  de tapas,  de diferentes colores y marcas; dos cajas de etiquetas  de carta  Real, color   blanco,  varias  cintas adhesivas, una   selladora  de cinta  adhesivas y 13 botellones  llenos  de agua.

Los apresados fueron identificados como  Eddy De Jesús Valdez Lantigua, de  40 Años,  Ivón  Jorge  Castillo de 28, Joel  Jorge  Zabala de 25 y Mateo Antonio  Zabala, de 21 años. 

A los prevenidos se le atribuye la distribución de las bebidas, para lo que se transportaban en la camioneta Chevrolet,  blanca,  placa número L216470, chasis   KL1BB055X6C136979 y en tres motocicletas, a la que se dio seguimiento hasta dar con la fábrica clandestina.

También fueron ocupadas tres motocicltas: la Yamaha Cripton,  roja, chasis número LKXXCHLDX90100918; la Yamaha  Fine Seletion,  negra,  chasis  3KJ-7931268 y  la Yamaha  ZR,  negra, chasis  3YJ-2627080, sin placas.

A los detenidos, que fueron puestos a disposición de  la justicia, se les ocuparon además dos celulares Samsung Galaxy  S3 y LG.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario