proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • domingo 13 diciembre, 2015

Dicen hombre muerto en Ciruelitos de Santiago era seguidor de Abel Martínez

República Dominicana.-Un hombre resultó muerto de un disparo en la cara, durante una balacera registrada la tarde de este domingo, en un centro donde se realizaban las votaciones internas del Partido de la Liberación Dominicana, en Los Ciruelitos de Santiago.

El muerto fue identificado como Erasmo Antonio Medina Espinal, de 39 años, quien supuestamente  pertenecía al equipo de trabajo del precandidato a la Alcaldía de Santiago y presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán.

El hecho ocurrió en la Escuela Anacaona, donde alegadamente Erasmo recibió el disparo en la cara, cuando trataba de impedir que un grupo armado se robara las urnas de una de las mesas de votaciones.

De inmediato familiares y amigos de Medina Espinal responsabilizaron de inmediato a Ramón (Monchy) Rodríguez de esta muerte y de otros incidentes que se han generado en el desarrollo del proceso de votaciones.

Erasmo Antonio Medina habría recibido un impacto de bala en la cara por parte de un hombre identificado hasta el momento como Elvis, quien supuestamente pertenece al equipo de trabajo del también director de los Comedores Económicos Monchy Rodríguez, que aspira a la alcaldía de Santiago.

El cadáver del activista político fue trasladado de inmediato a la morgue del hospital Rafael Estrella Ureña del Seguro Social.

La muerte de Erasmo Antonio Medina Espinal, durante el proceso de votación interna del Partido de la Liberación Dominicana, se suma a la de Yeral Pérez y Pérez, de 31 años, en Pescadería, Barahona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario