proceso.com.do

Americano que habría retenido a menor es apresado en Puerto Plata

Un hombre de nacionalidad americana fue apresado este lunes por agentes de la Policía Nacional acusado de retener a una adolescente de 17 años de edad, en un hecho ocurrido en la urbanización Coca Cola, en Puerto Plata.

La institución del orden con sede en esta localidad, ubicada al norte del país, identificó al extranjero como,   Alexander Kristhy de 59 años, quien supuestamente invitó a la menor a cenar en horas de la noche y luego se la llevo para su vivienda a la fuerza, según la versión de la víctima.

Explicaron que el hombre residía en la calle Las Perlas, número 2 de la urbanización antes mencionada, en tanto que se omite el nombre de la menor por razones legales.

En el informe de los oficiales actuantes refieren que al conversar con la víctima afirmó que salió con su agresor a las 10:00 de la noche hacia un restaurante y de una forma brusca se la llevó para la casa de éste ocasionándole laceraciones en cara exterior del brazo derecho por agresión física reteniéndola contra su voluntad.

La Policía precisó que el detenido fue enviado a la justicia vía el Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario