proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 15 diciembre, 2015

Cubs oficializan contrato con Jason Heyward

Los Cachorros de Chicago anunciaron oficialmente el martes el fichaje del jardinero Jason Heyward, un jardinero ganador de tres Guantes de Oro que se suma a uno de los planteles con más talento en las Grandes Ligas.

Los Cachorros anunciaron una conferencia de prensa para presentar a Heyward, luego de pactar la semana pasada un contrato por ocho años y 184 millones de dólares.

Chicago busca las últimas piezas para armar un equipo que gane su primer título desde 1908. Los Cachorros ganaron 97 partidos la temporada pasada, pero fueron barridos por los Mets de Nueva York en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Desde entonces, agregaron a los pitchers John Lackey y Adam Warren, y al infielder Ben Zobrist. Lackey, al igual que Heyward, se fue de los acérrimos rivales de Chicago, los Cardenales de San Luis, y se perfila como el tercer abridor detrás de Jake Arrieta y Jon Lester.

Lackey firmó un contrato por dos años y 32 millones de dólares, y Zobrist por cuatro años y 56 millones. Warren llegó en un canje con los Yanquis de Nueva York a cambio del torpedero Starlin Castro.

Heyward, de 26 años y elegido al Juego de Estrellas de 2010, bateó .293 con 13 jonrones y 60 remolcadas la temporada pasada, su primera con San Luis luego de cinco campañas con Atlanta.

El guardabosque se suma a una alineación que incluye a los jóvenes toleteros Anthony Rizzo, Kris Bryant y Kyle Schwarber, además de Addison Russell. MLB.com

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario