proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 15 diciembre, 2015

El Comité Político del PLD discute si mantiene o no la convocatoria a reunión de esta noche

Santo Domingo-A consecuencia de la muerte a tiros cerca de mediodía de este martes del dirigente peledeista Juan de los Santos, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) discute en estos momentos si mantiene o no la convocatoria a la reunión de esta noche, donde discutiría sobre los acontecimientos y los resultados de las primarias internas realizadas este domingo.

Periodistas de El Nuevo Diario contactaron vía telefónica al vocero del PLD, Héctor Olivo, quien informó que por el momento la convocatoria aun se mantiene para la reunión de esta noche del Comité Político, aunque afirmó que se realizan las consultas pertinentes para tomar una decisión al respecto.

En ese sentido, Olivo dijo que el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, realiza las consultas correspondientes tanto con Leonel Fernández, en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana, y el presidente de la República, Danilo Medina, para determinar si se echa hacia atrás la convocatoria o si por el contrario se decide mantener la misma.

Juan de los Santos, además de alcalde del municipio Santo Domingo Este, era miembro del Comité Político del PLD, organismo al que ingresó en el último Congreso realizado por la organización política oficialista.

Juancito Sport, como se le conocía popularmente a Juan de los Santos, fue muerto alrededor del mediodía de este martes por un hombre que ingresó a su oficina y le hizo varios disparos, impactándolo en la cabeza y en el pecho.

Uno del equipo de la seguridad de Juan de los Santos, quien también murió en el tiroteo, pudo disparar al atacante produciéndose un triple homicidio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario