proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 15 diciembre, 2015

Este miércoles exponen el cadáver de Juan de Los Santos en la Funeraria Blandino.

Los restos del alcalde Juan de los Santos serán expuestos este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana en  la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, según informó la Federación Dominicana de Municipios.

El jueves a las a las 9:00 de la mañana cuerpo será llevado al Congreso Nacional, a las 10: 00 de ese mismo día estará en Fedomu y las 11:00 en la Casa Nacional del PLD. Asimismo, a las 12 del mediodía lo llevarán al Palacio Municipal de la carretera Mella, y su sepultará será a las 4: 00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

Rafael Clase, encargado de relaciones públicas de Fedomu, expresó que minutos antes del suceso donde el alcalde de Santo Domingo Este fue asesinado en el local de FEDOMU, “Juan estaba alegre tomando fotos con todo el mundo. Cuando llegó el muchacho él le dijo yo te atiendo ahora. Como era alguien de confianza la seguridad se durmió”.

Este martes por la noche el cadáver de Juan de los Santos fue velado en privado en la funeraria Blandino, con una asistencia limitada de sus familiares y algunos íntimos amigos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario