proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 16 diciembre, 2015

Presidente Medina asiste a velatorio de guardaespaldas de Juan de los Santos.

El presidente Danilo Medina asistió este miércoles a la Funeraria Gresefu, donde son velados los restos del sargento mayor Luis Alfredo de Jesús, quien fuera asesinado junto al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

El jefe de Estado compartió el dolor de los familiares del guardaespaldas del malogrado empresario y dirigente político, externándole su pesar por la tragedia que enluta a su familia y ha causado gran consternación en todo el pueblo dominicano.

Por varios minutos, el Gobernante animó y expresó palabras de aliento al señor   Santos de Jesús, padre de Archie, como era conocido el militar entre familiares y amigos.

Junto a Danilo Medina estuvieron en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas,  el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz; el jefe del Ejército de la República Dominicana, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz; el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, y el asistente especial del Presidente, Carlos Pared Pérez.

Luis Alfredo de Jesús (Archie) fue ascendido póstumamente al rango de segundo teniente.  Deja en la orfandad a los niños Luis Alfredo y Sheila de Jesús, mientras que su esposa María Altagracia Mercedes Taveras, está embarazada.

Sus restos serán sepultados este jueves en horas de la mañana, en el cementerio Cristo Salvador.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario