proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 16 diciembre, 2015

Sepultaron en el Cristo Redentor el asesino-suicida de Juan de los Santos.

Fue velado este miércoles en la funeraria Los Girasoles y sepultado en cementerio Cristo Redentor, Luis Esmerlin Feliz Feliz, matador del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito).

Los restos de Feliz fueron expuestos a sus familiares a partir de la 1:00 de la tarde en la funeraria municipal de Los Girasoles y a las 4:00 de la tarde fueron trasladados a su morada eterna en el cementerio Cristo Redentor.

Luis Esmerlin Feliz Feliz dejó cinco hijos en la orfandad y a su segunda esposa a la espera de otra criatura. La vivienda de sus hijos mayores es custodiada  por patrullas policiales.

Este martes, el alcalde Juan de los Santos fue asesinado en su despacho de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) de cuatro disparos por Luis Esmerlin Feliz Feliz, quien también mató a un guardaespaldas identificado como Archi Medina y luego se suicidó.

UN hermano del asesino-suicida, Ariel Feliz, reconoció en una entrevista televisada que, Esmerlin Feliz Feliz nunca tuvo problemas con Juan de los Santos, y que su problema de deuda era con el hermano del malogrado alcalde, Richard de los Santos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario