proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 19 diciembre, 2015

MODA propone a Cristina Lizardo como nueva candidata Alcaldía SDE

El presidente del Movimiento Dignidad Morada (MODA), José Luis Fortunato, propuso este sábado a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, como candidata alcaldesa por el municipio Santo Domingo Este, en sustitución de Juan de los Santos, asesinado  el pasado martes.

Esta organización poítica recomendó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) postular a Lizardo porque es la persona más idónea y con liderazgo para ocupar esta posición y que continúe  el trabajo social hecho por De los Santos al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Este. 

Fortunato expresó que la presidenta del Senado de la República cuenta con el apoyo de los munícipes y los dirigentes del PLD del municipio para asumir esa candidatura.

Aclaró que este planteamiento lo hace, luego de una reflexión que han hechos dirigentes de las diferentes circunscripciones del municipio Santo Domingo Este,  perteneciente al Movimiento Dignidad Morada, que apoya a la candidatura del presidente Danilo Medina.

Fortunato lamentó la pérdida de un dirigente de la categoría y valía  de Juan de los Santos, que con su entrega, dedicación, solidaridad, ejemplo de trabajo, buen amigo, supo ganarse el respeto de los munícipes de esta comunidad.

Pidió al Comité Político del PLD, tomar en cuenta su propuesta, ya que  en esta demarcación, una de la más grandes que tiene la  provincia Santo Domingo,  es necesario contar con un candidato fuerte, que pueda garantizar la retención de esta plaza política.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario