proceso.com.do

Destruyen banda que se dedicaba al tráfico de indocumentados

Un grupo de personas que supuestamente se dedicaban a traficar con inmigrantes, fueron detenidas por autoridades de la Procuraduría General de la República y del Ministerio de Migración este lunes.

La red integrada por 15 personas de las cuales hay 10 que son empleados de Migración, supuestamente opera desde Europa, Estados Unidos y otros países mediante la falsificación de documentos públicos, pasaportes, billetes, sellos, papel timbrado, entre otros.

En rueda de prensa en la Procuraduría, Francisco Domínguez Brito, Procurador General de la República, quien estuvo acompañado por el director general de Migración, Rubén Darío Paulino, ofrecieron los detalles.

Los funcionarios identificaron a los imputados, como Javier Liriano Feliz Kiko, Benedicta Medina, Canita, Monika Gisel, Rafael Federico Pérez Pérez, Juan José Ortega Heredia y Miguel Euclides Laureano Reyes.

De acuerdo a los datos ofrecidos por las autoridades el Ministerio Público ya solicitó medida de coerción en contra del grupo y declaró el caso complejo por las acusaciones antes señaladas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario