proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 22 diciembre, 2015

Matan joven en puente Juan Bosch cuando intentaba asaltar camión lleno de pollos

Santo Domingo. La Policía investiga las circunstancias en las que un joven de 18 años, quien presuntamente intentaba robar un camión cargado con pollos, resultó muerto el mediodía de este marte, en el Puente Juan Bosch. 

Se trata de Jesús Villanueva, quien de acuerdo al testimonio de su padre, el señor Inocencio Villanueva, fue matado de varios disparos por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Otras versiones relatan que el joven falleció luego de que fuera atropellado por el camión cargado de pollos.

Villanueva pidió a las autoridades observar el video de las cámaras de seguridad, instaladas en el referido puente,  para que puedan ver lo que realmente pasó. 

El padre de la victima dijo que su hijo era deportista. 

Villanueva no especificó si el camión involucrado en el incidente pertenece al Plan Social de la Presidencia, como se habría informado. 

 De ser así, sería el segundo joven en menos de 24 horas que muere al intentar asaltar uno de los camiones del Plan Social, que en estos días distribuyen comestibles y canasta con motivo de la Navidad. 

Ayer  Argenis Rodríguez, de 24 años, fue muerto en Los Gaunadules por los disparos que le hicieron policías adscritos al Plan Social de la Presidencia cuando, supuestamente, intentó asaltar un camión cargado de canastas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario