proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 23 diciembre, 2015

Fiscal de Barahona desmiente que tenga diferencias con miembros de la DNCD

El procurador fiscal de Barahona, Iván Ariel Gómez Rubio, desmintió que haya acusado a los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de sustraer parte de las sustancias controladas que fueron incautadas en un camión detenido por ese organismo y posteriormente llevado a la sede del Ejército Nacional de  la provincia Santo Domingo.

Destacó que el Ministerio Público de esa jurisdicción trabaja de forma armoniosa con los miembros de la DNCD, sin ningún tipo de confrontaciones, además de coordinar trabajos que han resultado efectivos para controlar la delincuencia y el crimen organizado en  Barahona.

Reiteró que en ningún momento ha declarado la sustracción de mercancía en ese operativo, donde fue detenido el camión con drogas, un fusil y una pistola, y posteriormente inspeccionado por miembros de la DNCD, del Ejército Nacional  y perros caninos en Santo Domingo.

Dijo que por instrucciones del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, siempre continuará coordinando y planificando estrategias con esa institución para evitar el auge de la delincuencia y  el narcotráfico en la provincia Barahona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario