proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 24 diciembre, 2015

AMET recuerda está prohibida circulación de vehículos pesados a partir de este mediodía

República Dominicana.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) recordó que a partir del mediodía de este jueves 24 queda prohibida la circulación de vehículos pesados, como parte de las medidas dispuestas en ocasión de las festividades navideñas.

Un comunicado emitido desde la AMET se precisa que la medida se extiende hasta el domingo 27 a las 10:00 de la noche, cuando concluye el feriado de navidad.

La AMET reiteró que estará vigilante en las autopistas, carreteras, avenidas y calles, para hacer cumplir la medida emitida por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT),  en relación a la prohibición de la  circulación de vehículos pesados a nivel nacional durante los asuetos de Navidad y Año Nuevo.

El organismo encargado de regular el tránsito precisó que la medida exceptúa los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.

La AMET informó, además, que con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, a partir del jueves 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche del lunes 4 de enero del año 2016, estará prohibida la circulación de vehículos pesados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario