proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 24 diciembre, 2015

El Presidente Medina aboga por más unidad en la familia y un país más justo.

En un mensaje de Nochebuena que no duró  tres minutos, El Presidente Danilo Medina deseó este jueves una feliz Navidad al pueblo dominicano y “renovó su compromiso” de que su familia sea igual a la de cualquier dominicano. 

“Iguales en la fuerza, el coraje, la honestidad, la solidaridad y la capacidad de luchar por un futuro mejor. Iguales en sueños y esperanzas, iguales en el deseo de que ningún niño que nazca en nuestro país sin casa, sin comida, sin escuela, sin libros, sin futuro”, expresó el jefe de Estado en un mensaje grabado que fue transmitido por una cadena de radio y televisión en diferentes horarios.

Dentro de esa igualdad sostuvo que no quiere ver que un niño vea a su padre rondado triste por la casa porque no tiene empleo, que no vea jamás a su madre llorando de dolor físico por no tener un medicamento o por el dolor espiritual de no tener esperanza.

“Que no sienta jamás el dolor de perder un ser querido arrebatado por la violencia. Al contrario, que Dios nos ayude siempre a tener la capacidad de soñar y de transformar nuestros sueños en realidad”, sostuvo.

El jefe de Estado llamó la familia dominicana a sentarse a la mesa en este día de Navidad y que además de dividir el pan, compartan la esperanza de que tengan cada vez una familia más unida y feliz y de que tendremos un país cada vez justo y más fuerte.   

“Candy, Sibelis, Vanesa, Ana Paula y yo, les deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo, que Dios los bendiga a todos”, concluyó el mandatario. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario