El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, Rafael (Fello) Suberví Bonilla, sigue su lucha por quedarse como el candidato de consenso a lo interno de esa organización para ocupar la plaza de la Capital y competir con el actual alcalde Roberto Salcedo de acara a los comicios de mayo 2016.

En su afán por logar su objetivo ha dicho incluso que si a lo interno del PRM no le reconocen sus derechos como viejo roble de ese partido y por los meritos ganados durante muchos años, entonces acudirá al Tribunal Superior Electoral (TSE) para dirimir allí el conflicto.

Las acciones de Suberví Bonilla a desatado un avispero, ya quien hace unos días convocó una rueda de prensa para informar que la Comisión Electoral de su partido lo había declarado como candidato, versión que fue desmentida por la presidenta de ese organismo, Milagros Ortiz Bosch.

El alto dirigente del PRM, dijo que si en la convención para escoger al candidato presidencial, Luis Abinader e Hipólito Mejía no aceptaron el método de las encuestas para escoger al candidato y a él no lo pueden obligar a aceptarlo.

Igualmente, reveló que le planteó al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, que está dispuesto a participar en una convención pero que primero tienen que mostrarle el padrón que usarán para esas votaciones.