Fueron allanados este jueves dos locales de una tienda de teléfonos celulares que se dedicaba a comercializar equipos robados en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.
La intervención fue hecha por afectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales –DICRIM-y por integrantes del Ministerio Público.
De acuerdo al informe divulgado por las autoridades en el allanamiento al negocio ubicado en las calles Duvergé y Felipe de Castro, de la referida localidad, fueron ocupadas 14 computadoras personales (Laptops), de distintas marcas y modelos, 4 tabletas y 25 teléfonos celulares.
También fueron ocupados un CPU (unidad central de procesamiento), 10 teléfonos celulares de presentación, y una gran cantidad chassis de teléfonos celulares.
Todo lo ocupado fue trasladado a la fiscalía del Distrito Nacional que realiza una investigación sobre teléfonos celulares robados en Santo domingo, que eran comercializados en Hato Mayor.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales y la Fiscalía del Distrito Nacional profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades y someter a justicia a las personas que resulten responsables.