13 de Diciembre, 2018
Por:  - jueves 24 diciembre, 2015

Negocio que vendía celulares robados en Hato Mayor es intervenido

Fueron allanados este jueves dos locales de una tienda de teléfonos celulares que se dedicaba a comercializar equipos robados en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

La intervención fue hecha por afectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales –DICRIM-y por integrantes del Ministerio Público.

De acuerdo al informe divulgado por las autoridades en el allanamiento al negocio ubicado en  las calles Duvergé y Felipe de Castro, de la referida localidad, fueron ocupadas 14 computadoras personales (Laptops), de distintas marcas y modelos, 4 tabletas y 25 teléfonos celulares.

También fueron ocupados un CPU (unidad central de procesamiento), 10 teléfonos celulares de presentación, y una gran cantidad chassis de teléfonos celulares. 

Todo lo ocupado fue trasladado a la fiscalía del Distrito Nacional que realiza una investigación sobre teléfonos celulares robados en Santo domingo, que eran comercializados en Hato Mayor. 

La Dirección Central de Investigaciones Criminales y la Fiscalía del Distrito Nacional profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades y someter a justicia a las  personas que resulten responsables.