Ante la andanada de críticas recibidas en su contra, por irse de vacaciones en medio de la tragedia que afectó a varias ciudades de Argentina, el presidente de esa nación, Mauricio Macri, decidió interrumpir el asueto en la Patagonia para visitar la ciudad de Concordia (Entre Ríos).
La información fue ofrecida por el departamento de comunicaciones de la presidencia que indica que Macri se dirigirá este lunes a este punto del país el cual resultó más afectado por las inundaciones que golpean al noreste de Argentina y han causado dos muertos y 20.000 evacuados.
De acuerdo al comunicado, el primer mandatario Argentino encabezara en Concordia, unos 420 kilómetros al norte de Buenos Aires, una reunión del comité de crisis creado hoy para hacer frente a la catástrofe que castiga a cinco provincias del país.
El mandatario, del frente conservador Cambiemos, recorrerá zonas afectadas de Entre Ríos, visitará un centro de evacuados y dará una conferencia de prensa para informar sobre el estado de la situación y la distribución de ayuda a los damnificados.