proceso.com.do

Fallecen 14 personas al hundirse ferry en aguas rio Nilo

Catorce personas muertas y trece desaparecidas fue el saldo dejado al hundirse un barco transbordador en aguas del río Nilo, según reportó este viernes la agencia de noticias estatal de Egipto.

De acuerdo a la información, luego de una intensa búsqueda de los grupos de buzos solo se pudieron recuperar 14 cadáveres.

El reporte indica que el ferry transportaba personas entre los pueblos de la provincia de Kafr el-Sheikh, en el delta del Nilo, cuando zozobró esta madrugada.

El equipo de rescate continúa la búsqueda para localizar al menos otras tres personas que se cree que viajaban en el barco, según informó la agencia MENA.

Explicaron que decenas de aldeanos furiosos se reunieron en las orillas del Nilo después de enterarse de que el barco se hundió, pero que la policía "contenía la situación".

Se informó que el ministro de solidaridad social de Egipto ordenó el pago de 10.000 libras egipcias (unos 1.300 dólares) a cada familia de personas fallecidas y de 2000 libras (255 dólares) por cada herido.

 

 

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario