proceso.com.do

Jefe PN felicita al pueblo y reafirma compromiso de garantizar seguridad Ciudadana

República Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, envío un mensaje de felicitación al pueblo dominicano, en especial a los miembros de esa institución, que reconoció se han mantenido realizando labores de prevención en el territorio nacional.

“Al iniciarse el año 2016 quiero felicitar al pueblo dominicano, en nombre de cada hombre y mujer que presta servicio en esta Policía Nacional”, precisó el mayor general Peguero Paredes.

Dijo desear que para la familia dominicana el presente  año sea  de realizaciones positivas, de unión familiar y de mucha prosperidad.

El mayor general Peguero Paredes precisó que junto a toda la familia policial espera que el Todopoderoso los guíe por buen camino y “nos mantenga firmes para lograr cada uno de nuestros propósitos, dirigidos a la seguridad del pueblo dominicano”.

El jefe policial dijo que sus mayores deseos son que todos y todas puedan transitar por el camino del éxito en las acciones que emprendan.

Seguridad ciudadana

En su mensaje de felicitación por la llegada del nuevo año, el mayor general Peguero Paredes aprovechó la ocasión para ratificar el compromiso de continuar trabajando incansablemente  para seguir mejorando los niveles de seguridad ciudadana en el país.

“Espero con la gracias de Dios alcanzar las metas que nos hemos trazado para beneficio de los dominicanos y los miles de extranjeros que escogen la República Dominicana para vacacionar en paz y armonía familiar”, agregó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario