proceso.com.do

Roban vacas en Dajabón; Su valor supera los 400 mil pesos

Un ganadero de la Provincia Dajabón, denunció este viernes el robo de cuatro de las reses que estaban en un corral de su propiedad, cuyo valor supera los 400 mil pesos.

De acuerdo a la denuncia hecha por el ganadero Bruno de Jesús Carrasco, el corral de donde fueron raptadas las vacas está ubicado en la comunidad Santiago de la Cruz del municipio Loma de Cabrera de la referida provincia.

Explicó que las reses estaban paridas y que fueron sacadas del lugar en horas de la madrugada, aprovechando las fiestas de fin de año.

Carrasco, informó que de inmediato puso la denuncia en la Fiscalía y el Departamento de Crimines y Delitos contra la Propiedad de la Policía.

Dijo que además puso al tanto del robo a las autoridades del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terreste (Cesfront), tras aclarar que sus reses están estampadas con las iniciales BC y FAD y son de color joca y amarilla.

El ganadero explico que los supuestos ladrones rompieron los alambres que soportaban las empalizadas para sustraer a los animales, tras agragar que por el rastro dejado por los animales se presume que fueron llevados hacia Haití.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario