proceso.com.do

Anciano de 86 años es asesinado por su nieto de 18 en Villa Altagracia.

Un hombre fue apresado luego que junto a otro sujeto mató a su abuelo tras golpearlo con un marco de ventana metálico,  y con quien mantenía un conflicto por la posesión de unos terrenos en el municipio de Villa Altagracia; mientras que una mujer fue detenida tras matar otra a puñaladas durante una discusión por viejas rencillas personales en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La Policía identificó a los fallecidos como Juan Pablo Olaverría Castillo, de 86 años, y Alexandra Jaime Cabral, de 37. En tanto que los apresados son Feliberto Frías Olaverría (Feliberto), de 18; Simeón Suero (Felo), de 55, y Kiraly Almonte Abreu, de 32.

El informe preliminar del primer caso ocurrido en el sector Tubo Prieto de Villa Altagracia, refiere que Olaverría Castillo murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza que le propinó su nieto Frías Olaverría (Feliberto), quien manifestó a los investigadores que Suero (Felo) lo obligó a cometer el hecho porque éste último amenazó con matarlo, ya que se disputaba la propiedad de unos terrenos que la víctima tenía a su nombre.

El señor Olaverría Castillo estaba tirado en el suelo y fue encontrado por su hijo Juan Ramón Olaverría Calderón, quien lo trasladó al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de Villa Mella, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario