proceso.com.do

El 2016 arranca con femenicidios en Santiago y en Cotuí.

Un  hombre ultimó de un disparo a su ex concubina por presuntos problemas pasionales, en hecho ocurrido en el sector Cienfuegos, Santiago, informó este sábado la Policía.

Denny De La Cruz Reynoso, (El Capi),  de 31 años, y quien se encuentra detenido, reside en la calle 9 del citado sector.

El Papi le ocasionó herida de arma de fuego a Deisy Rosanna Veras Guzmán, en el hemitorax izquierdo.

La víctima residía en calle la Principal, sin número, del  residencial El Dorado, La Herradura.

La Policía detalló en un comunicado que el incidente se produjo  momentos en que la occisa se encontraba junto a otra persona en la calle Doble Vía, y se presentara al lugar De La Cruz Reynoso, originándose una discusión entre ellos por asuntos de celos.

Luego de ese hecho, el victimario siguió a la mujer hasta la calle 16 esquina calle 4 del sector Mella II y le realizó el disparo, ocasionándole la herida que le produjo la muerte.

La Policía logró apresar al homicida, quien en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

En caballero de Cotuí otro hombre, aparentemente celoso, también habría asesinado su pareja y luego se habría quitado la vida.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario