proceso.com.do

Un infarto afecta la salud del periodista José Rafael Sosa.

El periodista de turismo, arte y cultura del periódico El Nacional, José Rafael Sosa, sufrió en  la madrugada de este sábado un infarto cardiaco y tuvo que ser internado de emergencia en la Clínica Independencia Sur, según  informó su hijo Noel Sosa.

Se dijo que Sosa acudió anoche dos veces con dolores en el pecho  a la Clinica Independencia pero solo le recetaron calmantes.

En una tercera ocasión en que visitó el centro médico  se dijo que  llego sudoroso,  y  sólo así fue cuando en la clínica decidieron ingresarlo en la unidad de Cuidados Intensivos, según explicó su hijo.

Su esposa Jacqueline Díaz está pidiendo oren por la salud del comunicador.

También pedía la colaboración de un médico competente que apruebe su traslado al Centro de Medicina Avanzada (Cedimat), ya que en el centro donde esta interno solo ha recibido atención de un cardiólogo.

Más tarde se informó que Sosa iba a ser traslado hacia Cedimat.

Rafael Sosa es escritor, periodista y animador cultural. Tiene una amplia trayectoria en el periodismo cultural dominicano. Se ha caracterizado por cultivar géneros que le faciliten una comunicación efectiva con sus lectores, como el cómic y el origami. Es el principal escritor de literatura de crecimiento personal en República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario