proceso.com.do

Fundación Quisqueya realiza sexta entrega de bicicletas a estudiantes de Villa Tapia.

La Fundación Quisqueya para los Niños Dominicanos  entregó  bicicletas a estudiantes meritorios de seis escuelas en distintas comunidades del municipio Villa Tapia, Provincia Hermanas Mirabal.

José Reyes, presidente de la Fundación, dijo que se ha hecho una tradición que para la celebración en República Dominicana del Día de los Santos Reye, los niños de las escuelas de las comunidades Rancho Viejo, Santa Ana, Las 40 y otras localidades cercanas, reciban una bicicleta por su excelente labor en la escuela.

Decenas de estudiantes meritorios de las escuelas El Tablón, Toro Cenizo, Los Ornes, Las 40, Los Indios de Cenovi y Madrid, recibieron bicicletas de manos del presidente de la  Fundación.

“Esta entrega, que es la sexta que se realiza,  se hace con el más grande amor que siento  por mi comunidad, y desde hace mucho tiempo albergaba  en mi mente y mi corazón regalar bicicletas a los estudiantes que resulten con mejores calificaciones, como una forma de incentivarlo a que continúen estudiando y logren sus metas en la vida”, significó José Reyes.

Agradeció a Dios  por permitirle  realizar esta noble labor y a sus amigos que siempre colaboraron con él, entre los que citó a Marta Abrego, Máximo Morales Fernández, Susana Tejada, Marleny Reyes Mena, Silencieux Gallo,   Anderson Rodríguez, Chantal Santana, Gissela Díaz Ramos,  Gerald  Rojas, Santana Cesar Morales, Ramón César Morales, Domingo Báez,  y Luis Emilio Sánchez.

También mencionó en su agradecimiento a  Carmelo Santos, Ambiorix Cáceres, Gabriel Rosario, Jose Abud, Luis Emilio Almánzar Sánchez, Tinajamix Mix,  Anibal Cruz, Lila Paulino, Nelson Ojeda, Josefina Suero, Jean Jorge Nolvia, Esther Varela, Marcos Radhamés Tejada Neri, Josefina Suero, Jacqueline Cueto, Jean Jorge Nolvia.

Asimismo, destacó el gran respaldo que ofrecieron   Jose Luis Luna (Yopi),  Miguel Baret, Rubén Jiménez,  María Cruceta, Peggy Peralta, Yohany Rodriguez Mondial,  German Salcedo Jesús (J&L Garage), Julián Abud, Amilca Soto,  José Luis Martínez, Ramón Pérez, Mirtha Nohemi Martínez,  Junior Saldaña, Alcibiades González,. Altagracia Soto y Antonio Bueno.

“Y a mi familia que no podía faltar, siempre a mi lado apoyándome y dándome  aliento para continuar con esta obra y ver la alegría de los niños, a mi esposa Paola Cueto, y  mis hijos José Odalis Reyes, Diana Reyes y  Erika Reyes”, manifestó.

Destacó el respaldo  de la comunidad de Montreal, Canadá, por su apoyo cada año para realizar la entrega a los niños y niñas de las bicicletas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario