El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) anunció para este miércoles la celebración de un acto de despedida a niños y niñas que egresarán de ese centro; así como la entrega de juguetes y golosinas a los usuarios, por parte de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina.
En la actividad, que iniciará a las 10 de la mañana, serán presentados los usuarios que completaron sus programas terapéuticos en forma integral, en el marco de las políticas públicas y las estrategias desarrolladas por el Despacho de la Primera Dama para la inclusión social de niños y niñas con discapacidades.
Además, los niños dejarán en la sede del CAID una de las manualidades artísticas que elaboraron en sus procesos de terapia y atención integral, en los que agotaron interesantes jornadas, al igual que sus padres y/o tutores.
También habrá una mesa redonda entre padres y terapeutas, en la cual quedarán delineados los procedimientos que deberán aplicar en la continuación de las terapias integrales, para que no detengan los avances y habilidades adquiridas por los niños en el CAID.