proceso.com.do

La Primera Dama despide éste miércoles nuevos egresados del CAID.

El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) anunció para este miércoles la celebración de un acto de despedida a niños y niñas que egresarán de ese centro; así como la entrega de juguetes y golosinas a los usuarios, por parte de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina.

En la actividad, que iniciará a las 10 de la mañana, serán presentados los usuarios que completaron sus programas terapéuticos en forma integral, en el marco de las políticas públicas y las estrategias desarrolladas por el Despacho de la Primera Dama para la inclusión social de niños y niñas con discapacidades.

Además, los niños dejarán en la sede del CAID una de las manualidades artísticas que elaboraron en sus procesos de terapia y atención integral, en los que agotaron interesantes jornadas, al igual que sus padres y/o tutores.

También habrá una mesa redonda entre padres y terapeutas, en la cual quedarán delineados los procedimientos que deberán aplicar en la continuación de las terapias integrales, para que no detengan los avances y habilidades adquiridas por los niños en el CAID.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario