proceso.com.do

Juguetes y golosinas serán obsequiados a niños en CDP por Día de Reyes

Cientos de juguetes y golosinas serán entregados a hijos e hijas de periodistas por parte de la dirección ejecutiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), este jueves, según reveló el presidente de la entidad, Olivo de León.

Los obsequios se harán con motivo del Día de los Santos Reyes Magos, para cuya celebración también se ha preparado un acto artístico con la presencia de payasos y otras atracciones.

Al ofrecer la información, el presidente de la entidad, Olivo De León, dijo que el evento está programado para las cuatro de la tarde, en la sede de la Casa Nacional del Periodista, ubicada en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso, el Centro de Los Héroes de esta capital.

De león recordó que la entrega que se hará en esta ocasión forma parte de una tradición que lleva a cabo cada año el CDP, sobre todo la seccional del Distrito Nacional y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), con el objetivo de agradar a los hijos e hijas de los comunicadores sociales.

Precisó que en esta ocasión, los niños disfrutarán de un show, de los tradicionales dulces y golosinas, de refrigerios, picaderas, helados además de que recibirán diversos juguetes donados por el Plan Social de la Presidencia, el Despacho de la Primera Dama, el Mundo del Juguete y Aro y Pedal.

Indicó que solamente podrán recibir juguetes, los niños menores de diez años que sean hijos de periodistas y que asistan acompañados de sus padres.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario