La Unión Demócrata Cristiana distribuyó cientos de juguetes a niños y niñas de familias de escasos recursos del Barrio El Dique en el Ensanche Ozama del Municipio Santo Domingo Este, con motivo del Día de Los Reyes Magos, que cada año para esta fecha regala la UDC, a través de su programa infantil “Sonrisas por Juguetes”.
Durante el operativo de entrega de regalos, Luis Acosta Moreta, sostuvo que con la distribución de juguetes cada año hace feliz a miles de niños y niñas, lo que considera es necesario para su sano crecimiento, alegando que así no desarrollan un sentimiento de envidia hacia aquellos que reciben regalos ese día porque sus padres se los pueden comprar.
Entre los regalos que entregó el presidente de La Unión Demócrata Cristiana hubo muñecas, carritos, pelotas, juegos de cocina, y artículos deportivos que los pequeños del sector El Dique en el Ensanche Ozama recibieron con gran algarabía.
El reparto de los juguetes fue amenizado por la Banda Imperial y el Batton Ballet de la UDC, quienes en compañía de su presidente Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, entregaron los obsequios a los infantes.
Luis –EL GALLO- explicó que la mayor satisfacción que tiene la UDC es ver a los niños y niñas divertirse, reír, disfrutar y alegrarse al recibir un juguete en el Día de los Santos Reyes.