proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 08 enero, 2016

Bloque diputados del PLD dice Franjul adoptó decisión equivocada.

El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana lamentó la renuncia de Milciades Franjul de las filas del PLD, aunque advierte al legislador banilejo que está tomando una decisión equivocada.

Elpidió Báez, vocero de la bancada peledeista  en la cámara baja, dijo no sentirse sorprendido con la decisión de su compañero de partido.

“Era un secreto a voces que Franjul buscaba un apoyo como candidato a senador por otro partido político, motivo que   le ha llevado a alejarse del Partido de la Liberación Dominicana”, declaró Báez.

El vocero de los diputados del PLD valoró al renunciante legislador destacando sus cualidades de dirigente formado en las filas del Partido de la Liberación Dominicana, pero que en esta oportunidad ha cometido un gran error.

“Es que va competir con un candidato de alto nivel de aceptación y popularidad  entre los electores de la provincia Peravia,  un valioso dirigente político con una historia en la consolidación del Partido de la Liberación Dominicana junto a su fundador y líder histórico, el Profesor Juan Bosch”, dijo Báez al ponderar al senador Wilton Guerrero, seleccionado por la Asamblea Nacional de Delegados del PLD como su candidato a Senador.

Elpidio Báez resaltó también del Senador Guerreo su calidad humana, su servicio a la comunidad y hombre que ha asumido con vigor y responsabilidad causas nacionales.

 “Franjul adoptó una decisión equivocada. Tendrá que medirse a un candidato apreciado por su pueblo, que como tal,  cosechará un nuevo triunfo en la contienda de mayo del año en curso”, precisó Elpidio Báez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario