proceso.com.do
  • Economía
  • Por: djtv28
  • viernes 08 enero, 2016

Industria y Comercio congela precios de todos los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), mantendrá sin variación el precio de todos los combustibles durante la semana del 9 al 15 de enero. 

Explicó que pese a que el precio del petróleo cerró en baja en Nueva York, los destilados del petróleo no han reflejado esa caída, porque no ha se ha mitigado la elevada oferta del crudo.

En consecuencia, la Gasolina Premium será despachada RD$180.40 y la Gasolina Regular costará RD$162.90, manteniendo ambas el mismo precio.  

El Gasoil Óptimo se venderá RD$134.40, mantendrá el mismo. El Gasoil Regular se venderá a RD$123.50, mantendrá el mismo precio.

En tanto que el Avtur será despachado a RD$84.60, mantendrá el mismo precio; el Kerosene será vendido a RD$107.20, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil se venderá a RD$61.84, mantendrá el mismo precio.

Mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$78.80, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$24.22, mantendrá el mismo precio. 

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$45.62, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario