proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 09 enero, 2016

Presidente Danilo Medina encabeza este sábado actividades políticas en SD, Dajabón y Montecristi.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retoma este sábado los actos de juramentación de sus candidatos al senado de la República, programando dos concentraciones en las fronterizas provincias Dajabón y Montecristi.

El Presidente Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial del PLD y los partidos aliados,  encabezara a las cuatro de la tarde de este sábado 9 de enero la juramentación de la Senadora Sonia Mateo como candidata a esa misma posición por Dajabón y a las 5.30 de la tarde del senador Heinz Vieluf Cabrera, candidato por Monte Cristi.

La juramentación como candidato de los actuales senadores la realizara el también senador Reinaldo Pared Pérez en su calidad de secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

Para este  sábado la agenda partidaria del Presidente Danilo Medina inicia a las nueve de la mañana con su participación en la Convención de Delegados del Partido Cívico Renovador (PCR).

Como lo ordena la Ley Electoral,  la convención del PCR será supervisada por la Junta Central Electoral, en la que se escogerá su candidato presidencial, el presidente Danilo Medina.

Con su convención  el PCR, que preside el general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, se suma al Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), al Partido de Acción Liberal (PAL) y al Popular Cristiano que escogieron  a Danilo Medina como su candidato presidencial.

El Domingo 10 será juramentado el senador Luis René Canaán Rojas candidato a Senador por la provincia Hermanas Mirabal en un acto programado para las cinco de la tarde en la calle Colón esquina Gastón F. Deligne en el municipio cabecera, Salcedo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario