proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 09 enero, 2016

Juramentan al reverendo Moya Paulino como candidato a alcalde por SFM

República Dominicana.-El reverendo Domingo Paulino Moya, presidente del ministerio Jesús es Sanidad, fue juramentado como candidato a alcalde por el municipio de San Francisco de Macorís.

El presidente del Partido de la Unidad Nacional (PUN), Pedro Corporán, que tras ser destituido del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo decidió “romper” la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, encabezó la proclamación de Paulino Moya.

En su discurso de aceptación, el reverendo Domingo Paulino Moya dijo que la falta de seguridad en las calles, bajos salarios, desorden en el tránsito, falta de mercado, la basura, contaminación sónica y vehicular, entre otros males, fueron los que lo impulsaron a competir por el gobierno municipal de su natal San Francisco de Macorís.

Sostuvo que con menos de un mes de haber dado a conocer sus aspiraciones a la alcaldía de San Francisco, la medición electoral de firmas encuestadoras le otorgan más de un 10 % del favor popular, lo que atribuye al aprecio que viene conquistando la labor humanitaria y cívica de más de 21 año de entrega ininterrumpida.

Moya prometió además, que de ganar la alcaldía de su natal San Francisco de Macorís, trabajará con los envejecientes, la niñez y la juventud en los barrios que dijo han sido marginados por la actual administración municipal.

La juramentación de Paulino Moya se hizo efectiva el viernes en uno de los salones del club Esperanza de san Francisco de Macorís, donde la candidata presidencial del Partido de la Unidad Nacional, Soraya Aquino, valoró las aspiraciones del reverendo y lo definió como “un luchador incansable por el bien común”. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario