proceso.com.do

Encuentran muerto a estadounidense que se había accidentado en motocicleta

Fue encontrado muerto un hombre de nacionalidad estadounidense que previamente había sufrido un accidente en la motocicleta que conducía en Puerto Plata, según informaron las autoridades.

El cuerpo sin vida del americano, identificado como, Todd David Sedelmeier, fue hallado en el balcón de la casa donde residía en el sector Sueño Real, distrito municipal Cabarete, en Puerto Plata.  

Informaron que Mario César López, médico legista actuante en el caso reveló que el extranjero presenta trauma cráneo encefálico y laceraciones en distintas partes del cuerpo, según el diagnóstico.

De acuerdo a investigaciones realizadas por la Policía, el estadounidense sufrió un deslizamiento en sector Callejón de La Loma, Distrito Municipal Cabarete, momento que conducía en estado de embriaguez, la motocicleta marca CG-150, modelo X1000, color negro, sin placa, y no recibió atenciones médica.

Según informaciones ofrecidas por una mujer de nacionalidad finlandesa identificada como Jessica Carina Elisabeth Brandt, vecina del occiso,  tras el accidente el extranjero fue llevado a su casa por un motoconcho.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario