proceso.com.do

Jefe PN aboga por aprobación ley reforma Policial

El jefe de la Policía Nacional, resaltó la importancia este martes, de que la ley de Reforma de esa institución sea probada en el Congreso Nacional, tras asegurar que solo de esa manera podrá ser posible la materialización del plan estratégico que prenden llevar a cabo.

La posición de Nelson Peguero Paredes, fue externada al presentar en forma oficial el Plan Estratégico 2016-2020 el cual busca transformar la institución en beneficio de la población.

Peguero Paredes dijo que los planes y estrategias que pretende materializar la institución del orden van de la mano con una reforma policial que dará al traste con una verdadera modernización de la institución.

El jefe policial afirmó que no tiene dudas de que con la aprobación por parte del Congreso Nacional del referido proyecto la institución podrá acelerar aún más el proceso y traerá más claridad y coherencia a cada uno de los miembros que componen ese cuerpo del orden.

El acto contó con la presencia de diferentes personalidades, entre estos, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito; la presidenta del senado Cristina Lizardo, y el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario