Después de 11 años de ausencia, las Grandes Ligas regresarán a la Ciudad de México con un par de encuentros de pretemporada denominados "Mexico City Series" a celebrarse el 26 y 27 de marzo en el Estadio Fray Nano entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego.
La última ocasión en que se disputó un encuentro de Grandes Ligas en la Ciudad de México fue en marzo del 2004, cuando todavía el Foro Sol era la casa de los locales Diablos Rojos del México, quienes desde el 2015 tienen como sede el Estadio Fray Nano.
La "Mexico City Series" fue presentada la mañana de este miércoles en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de México teniendo como invitados especiales a Dominik Balsamo, vicepresidente internacional de las Grandes Ligas; a los peloteros José Altuve (Astros) y Luis Urías y Austin Hedges (Padres); y a los gerentes generales Jeff Luhnow (Astros) y A.J. Preller (Padres).
"Estamos muy emocionados de estar en la Ciudad de México y traer nuestro espectáculo a los mexicanos. Gracias por la oportunidad de estar aquí y listos para presentarnos ante los aficionados", señaló Preller.
Por su parte, Luhnow, con un español natural pues nació en la Ciudad de México, reveló que el interés de los Astros es disputar en un futuro un juego de temporada regular en México.Las Mayores